Saludos a todos, después de pelearme por la ciudad con mi GAC de carreras tuneada ha llegado el momento de darme un capricho, y tras mucho indagar en varias páginas de marcas mis dos candidatas son: - Ghost speedline 5700 y Trek 7.5 FX. Alguien ha saboreado alguna de ellas y puede hacerme mover la balanza hacía algún lado? Gracias por las respuestas.
Hola! Yo tengo una Trek 7.5 FX del 2008 y muy contento con ella. Me costó 665€ en Calmera. La postura sobre la bici es muy comoda ya que tiene la pipa de la dirección muy alta. El cuadro es de aluminio y la horquilla de carbono. Las ruedas también me gustan mucho. Por ponerle algun pero se lo doy a la trasmisión que es un poco ruidosa. Se lo achaco a la piña y cadena Sram. La próxima vez que cambie la cadena lo haré por una Shimano y la piña también Shimano. Las bielas y platos son shimano octalink. Bueno, no me enrollo más. Resumiendo: Que me lo pensé mucho a la hora de comprarla y creo que acerté. Para mi es una urbana cojonuda, eso sí, no la dejo candada nunca, siempre la dejo a la vista. Un Saludo!
Se me olvidaba. Cuando la saqué de la tienda le dije al dependiente que si hacía el favor de pesarla. No llegaba a los 11 kilos por muy poco. Actualmente tras cambiar algunas piezas y añadirle cuernos, portabidones, etc. Sigue estando en ese peso.
Gracias davitín, me has hecho un gran favor. Ahora si que se comparan bien!!! A primera vista la postura de conducción parece más cómoda en la Trek
En casa hemos tenido dos Ghost, una doble de mi mujer y una de rueda de 24 de mi hija, en ambos casos el resultado a sido muy bueno, los acabados y calidades de las bicis estan muy a la altura. Los dos modelos que planteas son parecidos y de buenas marcas. Con ninguna de las acertaras.