¿Alguien ha probado estos neumáticos?

Tema en 'General' iniciado por cestus, 13 Oct 2011.

1. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Están en decathlon por 22,95€ y son tubeless ready ¿Alguien sabe quien se los fabrica a btwin?
    Sport tubeless ready

Última edición: 13 Oct 2011
  2. javichao

javichao Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no va el link!

3. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, solucionado

4. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo imaginaba que Decathlon se los compraría a Hutchinson,pero no les veo parecido con ninguna de esta marca.
    Saludos

5. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    La verdad es que llevo un par de semanas mirándolos en el decartón, y no tienen mala pinta. Tampoco parecen que sean la panacea, pero por ese precio puede que estén bien. Si alguien puede arrojar un poco de info sobre el tema, a mí también me podría interesar.

6. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste que soy pro decathlon y sus productos son la caña, pero tambien se equivoca. Son una castaña de neumaticos que no veas. No tienen agarre lateral ninguno y por el centro tampoco agarran nada. Es un neumatico para carril bici y ni eso. Los tuve en la rockrider 8.2 y al tercer dia los quité porque me daba hasta miedo girar las esquina por la calle.

7. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo los tengo en la rigida y no van tan mal. no son especialnente ligeros pesan 600 o 650g. El agarre late ral es bueno si llevas la presion adecuada (COMO EN TODOS LOS NEUMATICOS) aun no los e probado en mojado, pero para rodar en seco, gravilla, arena... a mi me van muy bien

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Mirate esto que te cojeras algo mejor y puede que mas barato.

http://www.cubiertasmtb.com/

dicen que es muy de fiar. La proxima compra de neumaticos ahi ire de cabeza

9. Bicathlon

Bicathlon Trencador de Simals

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces me parece que cuando hay un producto nuevo, la peña se tira a criticar solo por la marca.

Está claro que aquí la mayoria sois FANBOYS, y os moveis por la marca y el precio, y es por ello que mas de uno mete la pata hasta el fondo del cubo en la gran mayoria de sus compras.

He usado MAXXIS, Michelin, me he gastado 45 pavos por cubierta en varios tipos de rueda 29.

Un dia me urgia sustituir un neumático, y vi este [​IMG]

La primera impresión fué pensar... otra mierdecilla mas. Pero en fin, no habia mas con 29 para un sabado por la tarde para la salida del domingo, que sea tubeless ready, así que la monté en mi KTM MYROON 29 en la parte delantera.

Mi experiencia fué de sorpresa. Un neumático que para rodar, con su presión adecuada, rinde como el que más. El agarre es bastante bueno, y lo mejor, lo llevo desde principios de este año con 3000 km, y unos 40.000 metros de desnivel por caminos, sendas y algunos tramos de trialera técnica, y están enteros. SI, ENTEROS. Harto de ver como se comen las gomas cada poco tiempo, estos duran. Imagino que habrá otros similares con buena durabilidad, pero a precios muy superiores.

Está claro que los FANBOYS de marcas mas reconocidas se me echarán al cuello, pero es lo de siempre. Estamos valorando un producto de un precio considerablemente inferior a muchas otras marcas, que ofrece una calidad muy superior a otras.

Mi consejo es que si lo que deseas es rodar muchos km, tener buen taco, y buen agarre, no quieres competir y estas harto que te cobren lo mismo por un neumatico del coche que de la bici, este es el producto ideal. Tendrá sus limitaciones pero desde luego el agarre y la durabilidad son sus puntos fuertes.

Y si alguien se lo monta, y dice que no puede salir ni a la esquina de casa porque se le va, tiene un problema que no son los neumáticos.

No olvidemos que el precio era de 17 y pico, y la presentación es buena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues por lo que valen no vas a bajar volando, pero seguro que cumplen decentemente

11. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola compañero,

Para saber si aguanta bien el desgate, yo creo que en el delantero no se puede apreciar tan fácil, yo de delantera uso maxis arden race y me dura muchísimo, puedo cambian varias traseras y la delantera me dura muchísimo más y como dices dándole trote, unos 5.000 km/año de monte, sendas, trialeras… y no se decirte seguro, pero igual me dura 2 años tranquilamente (este tiempo no lo se asegurar, pero vamos, la suelo cambiar más por la cantidad de pinchazos que tiene que por desgate total)

un saludo.

12. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tiene muy buena pinta para delantera. Lo voy a montar en breve junto con su hermano el allterrain speed para la trasera.
    Hasta que venga el barro creo que iré bien.

13. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Si no se desgastan en que no tienen buen agarre. Por norma una goma blanda tiene a "destruirse" con más facilidad. Unos neumáticos buenos y de gran agarre duran poco y si te fijas en detalle con una lupa están lleno de bocados, grietas y cortaduras.

Lo dicho si estan enteros despues de 3000 Km agarran una caca.

14. Xabichu78

Xabichu78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me pillé uno pero de aro rígido en el fin de temporada por 5€, no se puede pedir más por menos, a no ser que te lo regalen. Tiene un balón generoso, el agarre es bueno, y con 1000km estaba casi nuevo como delantero. Una pena, porque por experimentar, lo fastidié y tuve que tirarlo. Pienso repetir.

Compartir esta página