http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/camara-antipinchazos-slime-ultraligera-lite-mtb Hay un largo hilo sobre las slime normales; pero querría saber que tal van estas. ¿Funcionan igual de bien que las normales?... ¿O quizas el descuento de peso, implica peores resultados en cuanto a ser autoreparante?. Saludos.
No he oido nada bueno de ellas. Yo no las he probado pero el slime en camara normal funciona bien pero en camaras de pared fina no (comprobado con unas camaras maxxis flyweight) Espero que te sirva de algo
yo las uso desde hace bastante tiempo y en general van bien, cuando ya tienen un tiempo parece que pierden efectividad y empieza a pinchar, nunca he rajado ninguna pero supongo que con la finas que son como valla con poco presion pellizcaran cada dos por tres, yo las llevos altas de presion sobre 3 kilos.
Yo las llevo desde hace 7 meses y de momento me van de lujo,no me acuerdo ya como se cambia una camara. Que yo haya visto me han tapado 3 pinchazos y suelo ir con presiones flojas y por todo tipo de terrenos,cuando se estropeen repito seguro.