¿Alguien ha probado un cassete shimano megarange?

Tema en 'General' iniciado por nemo4, 25 Mar 2009.

1. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un invento de la gama tourney (o sea, pros abstenerse de reirse) y es que lo he visto y tengo serias dudas de que el cambio llegue hasta el piñón grande (o quizá me equivoque).

¿alguien lo ha probado?¿funciona?

Pongo afoto del bicho.

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A punto estuve de hacerlo, pero lo dejé estar porque realmente no tengo necesidad de usar un piñón de 34 (y además aproveché para poner unas ruedas nuevas y mejores, y con cassette), normalmente uso como mucho el de 26 y si voy muy petado o es una cuesta de narices meto el de 30 y sobra.

Por cambiar cambia, es cuestión de regular el cambio para que no te toque. Si estás muy bajo de forma, o vas con una bici cargada (haciendo el camino de Santiago, por ejemplo), ponlo; pero en otro caso, me parece exagerado.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos. Yo lo pedi al tendero, pero me ha traido un sunrace 13-34 que viene a ser lo mismo. El salto al último piñón es muy grande y es bueno tener ya preparado el plato pequeño antes. A ver si este fin de semana salgo a probarlo que no lo he hecho aún.

Un saludo.

4. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para mí, yo llevo un treintaydos y me sobra, pero es que continuo eligiendo bici para la parfienta y me ha parecido bastante original, pero no se que tal irá con el cambio.

Compartir esta página