¿Alguien ha tenido problemas con fizzbikes ultimamente?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bicivolandovoy, 21 Nov 2008.

1. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os resumo, compre hace poco una reba race y me llego con la araña dentro, el tubo cortado y la marca de la arandela del juego de direccion. Esta horquilla habia sido montada y no ponia nada en el anuncio de fizzbikes. Les mando un email descontento con lo sucedido y no me han respondido.
    Por otro lado un primo mio compro una bici entera a un precio insuperable y cuando le llego no cambiaba bien y era imposible ajustar bien el cambio de piñones. Parece que la patilla estaba defectuosa y al cambiarla por otra patilla que el habia comprado junto con la bici fin del problema. En esa misma bici una de las pastillas de la pinza trasera se descolgaba sin llegar a caerse pero producia mucho ruido, el problema era que un pequeño perno dentro de la pinza donde ancla la pastilla que estaba un poco doblado y por eso no encasillaba bien la pastilla. Mi primo les ha enviado un email y tampoco han contestado.

La bici le costo 650 euros con reba de 2009, cuadro RCZ y frenos Hayes Stroker Trail. Es un super precio para una bici con estos componentes pero ahi viene mi duda...¿Es posible que la bici fuera tan barata porque venia acompañada de estos problemas? La reba que compre venia en la seccion de "Promotion Flash" y era 20 o 30 euros mas barata que en su correspondiente seccion de horquillas y me asalta la misma duda...¿Es posible que fuera mas barata porque venia cortada y con la araña?

Llevo mas de 2500 euros comprados a fizzbikes y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema y respondian rapidamente a los emails pero ultimamente noto cosas raras que me hacen perder un poco la confianza en ellos. Realmente tienen unos buenos precios, pero si con esos precios van asociados otros problemas no creo que me interese.

Perdon por el ladrillo y si alguien le ha pasado algo similar que lo exprese por favor. Espero que haya sido algo puntual que me ha pasado a mi y espero poder seguir comprando en fizzbikes.

Saludos!

2. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    yo creo estas horquillas se las ha mandado algun fabricante de bicis al que se le han acumulado por falta de ventas, aunque sean montadas siguen siendo nuevas. Yo nunca he tenido problemas con ellos

3. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    pues lo siento, pero no te creo
    no lo de los problemas sino lo de los correos aunque entonces ya no se que pensar de los problemas
    fizzbikes siempre responde a los emails bastante rápido, a veces incluso el mismo día
    saludos

4. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento, el email que les envie lo hice en un tono muy muy serio pero sin faltarles al respeto, simplemente les dije la verdad, que no me hacia ninguna gracia que me enviaran una horquilla cortada y con araña y que queria que me la cambiaran por una nueva y cargaran ellos con los gastos de envio, porque el anuncio no explicaba nada al respecto. Por mucho que te digan que son nuevas a mas de uno le puede quedar la duda. Junto con el email les envie el enlace del hilo de foromtb sobre la queja de varias personas con las horquillas, para que vieran que habia mucha gente descontenta con el asunto. Otras veces he enviado emails y me han contestado como tu dices casi al momento, y siempre me ha gustado como trabajan hasta ahora. Esta vez no me han enviado ningun correo, quizas porque es verdad lo que le he dicho y no saben que responder y se hacen los locos o quizas porque empiezo a ser un cliente molesto y pasan de mi.
    Siento ser tan critico, pero si en el anuncio hubiesen puesto algo al respecto sobre las horquillas cada uno que hiciera lo que quisiera. Y solo una cosa mas ¿Si te hubiera pasado a ti te hubiera gustado?

5. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no, no me hubiera gustado
    esas horquillas son nuevas aunque es verdad que tienen la araña y el tubo cortado
    como te digo son nuevas, con la garantía y funcionan bien, aunque quizá yo hubiera puesto un aviso sobre la araña y el tubo en la web, simplemente como información
    espero que se solucione tu problema
    saludos

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    No eres el único con ese problema, por el foro hay más gente en la misma situación.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Parece que a las tiendas se les suben muy rápido los humos a la cabeza en detrimento de los compradores como nosotros....además, no se si os acordais, pero a primeros del año pasado los gastos de envio eran unos 8 euros, ahora ya van por 12....

Saludos

8. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo no he comprado nunca, pero ayer quise hacer un pedido y el ultimo paso "el pago" me dio fallo.
    Me sale un mensaje que le ponga un e-mail al "responsable de clientela"....así lo hice y hoy no he tenido todavía respuesta. Les acabo de poner otro y ya veremos.
    No hay ningún telefono y eso dificulta las comunicaciones.

Un saludo

Última edición: 22 Nov 2008
  9. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te rectifique, la reba race que pedi el 1 de noviembre pague 14,99 de gastos de envio. No se que pensar, igual han cambiado de encargado o jefe de almacen y es un "mafias" que hace este tipo de faenas ultimamente y por eso tambien han subido de golpe los precios. Igual como he dicho antes ha sido un hecho aislado y podemos seguir comprando tranquilamente. En fin, que la horquilla si que creo que es nueva, pero que aviesen, que no cuesta nada y espero que no sigan saliendo casos similares, que queremos seguir comprando en fizzbikes, que tienen buenos precios!!!

10. sismoadn

sismoadn Jony

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre una Recon Race hace 2 semanas, y era nueva, sin araña y con el tubo entero. Eso si fizzbikes te envia las cosas sin su embalaje original y las horquillas sin bomba. Tardo 5 dias desde que la pedi.

Hay anuncios de varias páginas que ponen que el tubo esta cortado y ponen los mm del tubo, pero si no ponía nada la horquilla debería estar con el tubo sin cortar y sin araña. Reclama

Pero claro que sólo he hecho esa compra en fizzbikes.

Un saludo.

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Lo que sucede es que ahora discriminan dependiendo del "bulto" y antes siempre valía lo mismo, aqui tienes los precios de envio

Espagne 11.99 14.99 13.99 17.99 19.99 49.99

• Cat.1 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Pièces légères et non encombrantes »
    • Cat.2 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Fourches »
    • Cat.3 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Roues »
    • Cat.4 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Fourches+Roues »
    • Cat.5 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Cadres »
    • Cat.6 = Si votre commande contient Une ou Plusieurs « Vtt complet ou kit vtt complet »

Saludetes

12. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    la ultima compra de mis amigos y yo 11.99 en portes

13. abrasax

abrasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo les pille un kit BTT a medida hace dos meses y todo bien. Hace unos días les pedí unos pedales, zapatillas, cubrebotas, guantes y bomba de aire y todo bien y en su medida. Lo que me convenció de esta gente para comprarles la bicicleta fue que todos los correos que envié durante la negociación me los respondieron en menos de 4 horas, incluso uno que envié a las 12 de la noche un jueves.

14. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que los de Fizzbikes suben los gastos de envío y los de Chain los bajan.

La verdad es que el envío de Fizz era barato y funcionaba perfectamente. En fin...

Compartir esta página