Hola, estoy organizando el tour al montblanc para este verano pero los alojamientos que encuentro me parecen carísimos, así que casi interesa esta opción http://www.bikexperience.cat/viajes/item/tour-del-mont-blanc-en-btt?category_id=4 ¿Alguien conoce a esta empresa? Saludos
¿180 km en 7 días? sales a 25 km diarios, no sé, hay buenos desniveles pero creo que podrían reducirlo a 4 días y aun así sería apto para todos los públicos y de paso reducir el precio. Un saludo.
Yo no he hecho el tour pero si he estado por alli un par de vecess, muchos días me parecen para 180 kms.. Eso si.!! Los desniveles brutales, aún así creo que 4 días sería lo idóneo, todo dependerá del desnivel positivo total. También te diré que raro será que encuentres alojamientos económicos por allí. Si sales de Chamonix busca la "Gite la Tapia" muy económico para la zona que es aunque compartirás habitación. Tiene una cocina común que podrás sutilizar para hacerte lo que compres a cambio de dejarlo todo limpio. Magi, su dueña es encantadora...