hola me gusta mucho el descenso i por mi zona no en cuentro a nadie i tengo que ir solo queria saber si ay alguna peña por valencia de dh para salir con ellos gracias
si nos dices de ke zona eres mejor asi sabremos indicarte mejor. normalmente los sabado en el vedat de torrent ahi un grupito de gente ke suele salir a hacer unas bajadas ke tienen x ahi, una de ellas en terreno cedido x los propietarios de la parcela . cualquier cosa mp
Ves a la fenasosa bikepark, nuevo bikepark en valencia, alicante creo, i alli encontraras gente, preguntas i seguro k ai alguien de por alli al lado
por la zona de ontinyent somos unos cuantos con el dh , estamos a 45 minutos de valencia capital .:rally
la fenasosa es una estafa , es una ******....... cobran un monton de pasta y encima no te atienden bien para una vez que fui no me quisieron hacer remonte esque porque no podian , el dirt jump estaba hecho una ****** que no se podia montar de lo destrozado que estaba , encima decian que lo arreglaramos nosotrosy asi mas movidas , en pocas palabras , mejor ir a gijarro o estar por los decensos de alcoy.
yo estoy estudiando alli, aun que la de dh la tengo en altea, pero se de gente del politecnico que hace dh, los de maquina bikes y los d turicicles, que por cierto me tendre que pasar algun dia por alli
(Valencia) Donde está la gente de La Cañada, Valterna, Benimamet, Rocafort, Burjassot, Manises, Paterna.........???????? VALENCIA CAPITAL???? Olaaaaaa??? :biker :biker Vamos gente!!! Novatos, pros, amater, lo que haga falta con tal de pasar una buen día en el monte respirando aire puro y ESOS TREMENDOS ALMUERZOS MATUTINOS :aplauso3 P.d: no quiero cabrear a nadie, pero en USA hay más espíritu (es una opinión, no una critica ya que no quiero disputas; BUEN LOYITO)
en serra esta ****** la cosa x el tema de los picoletos cariñosos pero en betera a vuelto a reconstruir ewl garrofera park
el pequeño sam hill.....con su bestia verde... y no fueron Raul y la Gacela?? con los caballos balnco y negro respectivamente?? Ya me ha contado lo que hay por alli montado. A ver si un dia lo llamo y me voy a verlo. saludos