.... yo si .... y si la hicisteis en años anteriores.... ¿que os pareció el regalito con que nos obsequiaron este año?... :shock: menudo muro... hormigón resquebrajado y con una pendiente de más del 10%... 7 puertos... llegada en alto... uffff .. así acabó mi amigo: :dragon.. y yo a punto estuve...
yo la hice!!!!!!!!!!! era la primera marcha que hacia con la flaca. durilla pero preciosa el final se me hizo bastante dura, lo del regalito pa morirse no sabia como ponerme en la bici, ya que nunca habia subido con la flaca rampas de mas del 8. Y me casque 7 puertos y rampas del 16% en el último!!!!!!!!!!!! el año que viene repito!!!!!!!!
:shock: pues parece que no colega...... :scratch esque aquellos pueblos por donde pasamos estan muy perdídos eh!... hay que tener moral para llegar....
si una poca la verdad, es que fue bastante dura, y habia puntos mu colgados. Pero a mi me gusto el año que viene repito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eyy,apañeros,yo si que la hice y era la 3ª vez que la hacía. Este año fue muy muy dura,la verdad,aunque no se fue tan rápido como otros años. yo pinché,justo después del pueblo de valdelinares en uno de los muchos baches que había pero con la bajada que hay después no me costó mucho volver a coger a los de cabeza,eso sí,me trataban de loco bajando,no se por qué :wink: . Bueno,al final se me atragantaron los ultimos kilometros y solo pude hacer el 11, aunque para lo que he entrenado este año no está mal, el 1º año que la hice fui 2º y con 16 años,pero es que tambien tenia 8 kilos menos,jeje.Y que sepais que alo año que viene ganaré,jeje, que me he propuesto salir a entrenar mas de 3 dias a la semana,alli nos veremos.
Pues soy de un pueblo muy pequeño de teruel,Bezas,que está al lado de Albarracín,que seguro que lo conoceis,jeje.Pues me quejo porque en las demas que habia hecho me fue algo mejor,5º en los degollaos y casi hice 2º en la de cella,(hice 4º,pero si hubieran 20 metros mas los habria pasado porque acabe muy bien) pero bueno,al año que viene me preparare mejor y ganare,jeje. Saludos.
venga yo el año que viene a mejorar mi posición que tengo que ir haciendo mas marchas de carretera que la verdad es que me gusto