Hola foreros, resulta que tengo un troy lee d2 y la parte inferior de la barbilla tiene como una cosilla para proteger o algo así parece, estoy pensando en quitarlo(cortar) porque en vez de estar para fuera, se ve que a estado mucho tiempo apollado o con algo haciendo presion se a quedado metido para dentro y me molesta un poco, ahí va la pregunta: ¿se lo corto? o es un crimen hacer eso, lo habeis hecho alguno? Bueno y ya que estamos hago otra preguntilla. El casco me está un pelín grande y queria saber si eso se puede solucionar comprando algunas almuadillas o algo así, y si me podeis decir donde se compran o como lo peudo hacer! Un saludote! Gracias. Fotos: (zona marcada)
pos yo lo tngo asi, k si, se me chafa i me kda metido a dentro, pero no lo he quitado, si esta es por algo jajaj, aunk yo no se el xk. Salu2
yo le hice unas modificaciones al mio. lo que le hice ahi, fue meterle una malla de tela entre medio haciendole un agujero. asi la ventilacion se mejora, pero no te da el barro en la cara, que es para lo que le sirve la membranilla esa. y no, si te va grande tendras ke pillarte uno mas pequeño, o meterle mas esponja entremedio
Dejalo unos dias colgado por hai, para que ceda y coja forma, yo no lo cortaria, como dice Jesua, es para que no te entre el barro. Los cascos Troy Lee, y todos (o casi todos) los cascos suelen traer unas esponjas de repuesto.
yo conozco a alguna jente que se lo ha quitado por gusto para cuando lo lleva en el manillar para que no le moleste pero de todos modos yo no lo quitaria veo una tonteria quitarlo ya que es una cosa util
si, porque mi casco no es tld...pero yo creo que casi con todos..llevamos la barbilla muy descubierta..y nunca vienen mal ese tipo de protecciones.
a los troy nuevos les pasa a todos mi ermano tine el mismo q tu y le pasa lo mismo y colegas q tengo con troy nuevos les pasa, el mio q es dl 2007 eso esta firme y no se dobla para dentro ni nada
ponle una brida mas o menos apretada, y dejalo 24h, despues de las 24h ponle 1 hora al sol, y a correr, la brida ponla que coja todo el barbuquejo, si te esta grande... tienes 2 opciones, vendelo o comprate una gorra con sistema flex y cortale la visera, saludos de colmenar!!!!!!!!
averrrrrrr.... como poder kitarselo se lo puedes kitar, es mas, PARA MI, no sirve para nada, porque yo tengo un casco sin la cosa esa y en dos años nunca se me a metido nigun trozo d barro ni piedrecica ni naa, aunque lo dejaria..
Yo se lo corté a la segunda bajada (con un cuter) y no te creas que como tanto barro, vamos de hecho no como nada... pero para ponérmelo me parecía un engorro, empañaba más las gafas y en general respiraba peor, se lo corte y no me arrepiento... pero para gustos los colores. Saludos