Hola, tenía curiosidad por saber cómo van estas ruedas en el Mountain Bike, sé que las llevan algunas Gary Fisher, y bueno, que son medida también en ciclocross. ¿Alguien puede aportar algo? Un saludo. ;-)
Pues sera que no.Se tendria que probar,pero la sensación creo que seria un poco rara,por lo menos esteticamente.Ya contaras.
en todo caso sera 29er. Orbea tiene un modelo de 29`` Se desenvuelven mejor por terrenos abruptos por el mayor radio de giro.
La sixty niner de Trek combina rueda grande delante 29" y pequeña detrás 26"... Juntas el 6 y el 9 y te sale 69...
yo probé una con llantas de 29 y pasaba mejor por sitios jodidos y cuando el terreno se complicaba iva muy bien , lo ****** es que costaba lanzarla se nota mucho el peso extra en las llantas-neumáticos y el desarrollo queda largo , es como si no usaras el piñon grande con ruedas de 26 Saludos!
No, tendrías que cambiar ruedas, cuadro y horquilla. Pues a mí no me gustan nada las 29, una nueva moda que nos intentan colar, además estéticamente son horribles (especialmente es tallas pequeñas).
yO SE LAS REGALO,SOLO INTENTAN VENDERTE MAS Y MAS,mE COMPRO EN JUNIO LA EX5 CON EL MC 3.3 Y EN SEPT SALEN LAS DEL 2008 YA LES VALE. sALUDOS:malaleche
Pues si puedo montarme una 3ª bici, será una Zaskar de carbono en 29" :mrgreen: Claro, que para eso primero tiene que hacerla GT . . .
Tiene narices: a ver si voy a ser un adelantado a mi época, que empecé a hacer el burro en bicicleta con una BH de paseo con rueda tamaño carretera. Como todo, seguro que en algún tipo de terreno determinado van mejor que las que usamos ahora, pero por donde yo ando no creo que me aportasen ninguna ventaja muy apreciable y sí algunos inconvenientes. A ver si cuando todos tengamos discos también sale algún fabricante recordándonos lo bien que iban los V y lo ligeros que eran. No tengo nada en contra de las modas, pero paso bastante de ellas.
Mas vale malo conocido que bueno por conocer, como diria mi abuela, creo que ese tipo de ruedas hay que dejar que las prueben los que compiten y luego que opinen.
Uyyyyyyyyyy, casi aciertas con los numeros... en USA ya hay gente experimentando con ruedas de 36''. Ahora en serio, yo tengo una decathlon para ir por la city con ruedas de cross y cubiertas bastante gorditas y me mola bastante. Ademas la bici tiene espacio para meter ruedas de 1.95'' o tal vez de 2.00'' asi que tarde o temprano acabaré calzandole unas. Un saludo.
Esas de 36" la verdad es que si, pero las de 29" tampoco estan mal, tendran que adaptar el diseño del cuadro para hacer el conjunto mas atractivo