Me gustaría si alguien lleva esta combinación me hablara de que tal resultado le ha ofrecido. ¿Tiene muy poca duración la monorail atrás? Gracias anticipadas
si te sirve, yo llevo la advantage detras y estoy muy contento, no lastra y ademas tracciona bien en terreno suelto cuando metes pedales... delante no te puedo decir, porque llevo una high roller
bueno pues yo llevo delante la advantage y detras la high roller y la advantage delante es increible como se comporta con un agarre bastante bueno tanto en subida llaneo y curva me da bastante seguridad la llevo en 2,10 en las subidas parece como si tuviese uñas la cubierta se agarra de vicio yo estoy muy contento con ella, de todas formas pasate por este post que seguro que obtienes respuesta rapido y podras ver mas combinaciones http://www.foromtb.com/showthread.php?645418-High-roller-detras
Yo también creo que aciertas con una advantage delante, la llevo montada y contento con ella. No te puedo ayudar con la monorail.
Esta combinacion tambien estoy pensando yo en montarla, creo que puede ir muy bien, a ver si alguien que la tenga nos comenta sus impresiones.
Tengo la monorail detras .... Venía de una Racing ralf . La RR agarra mas que la monorail a la misma presión en bajadas. Si quieres algo de control en bajadas debes bajarla de presión y tirarte atras mas de lo normal pero eso es lo que tiene una rueda 10000% Xc. En subidas a la par , agarran lo mismo , que no es poco. Como rodadora , debe ser de las mejores pues el silencio es absoluto... al menos es la mejor que he probado y se nota... La calidad es MUY buena , se monta en la llanta con comodidad (no es tan ajustada como otras marcas) funciona en tubelles al 100% pues cierra las fugas bien. En barro debe ser un fiasco , pero en terreno humedo deben de defenderse, ya veremos este otoño... Si tienen pinta de durar 0, pero todo no se puede tener .
Tengo la monorail detrás. Me ha defraudado, tracciona mal en las subidas y en las bajadas con grava tienes que hechar el culo patras para que apoye y no derrape. Supongo que al venir de una Larsen para el verano y una Racing Ralph para el invierno, estoy mál acostumbrado. Creo que la monorail funcionará mejor delante. Saludos
Es correcta la descripción... Las ruedas que mencionas tienen mas tracción que la monorail , pero ruedan peor. En subidas no se nota tanto a presiones en torno a 2 kg , es una rueda que si quieres que traccione es incomoda y rebotona en pista pues tienes que llevarla por debajo de 2kg (peso en torno a 70 kg). Pero me reafirmo que es una maravilla rodando , de ahí que este solo aprobado en tracción.