he visto este reductor de angulo de direccionhttp://www.k9industries.com/Knine/Reducer.html y me gustaria saber si alguien lo ha montado. Te varia el angulo de la direccion en 2 grados mas o menos,segun como lo montes.Eso si ,la pipa ha de ser de 1.5 y te la convierte en 1-1/8; o sea para montar una horquilla de tubo de direccion ´normal¨. Es una gran opcion en bicis como la intense 6.6,que funcionan magnificamente ,pèro pecan de ser muy cerradas. Al mismo tiempo baja un poco la altura de pedalier y se alarga la longitud entre ejes. yo quiero comprar uno para mi wildcard,pero les he mandado 2 correos y no he recibido respuesta.tambien sale un tlf,pero con mi poca idea de ingles ni he llamado. ¿lo lleva alguien? y ¿donde mas se puede comprar?
primera noticia que tengo y parece buena idea , malo que sea para sólo bicis con piponazo de 1,5 , una cosa pon bien el enlace que no se puede ver la página:llora
Es lo que montan las commençal, diria que algunas lapierre, la nueva summun... pero en vez de partiendo de X medida+reductor que sirve para cerrar/abrir dirección, toma como base la medida de una dirección de 1 1/5... es una opción interesante, pero falta ver si cierra, pero a la vez sube la distancia del suelo al manillar...
lo intento,pero no funciona el enlace. pero si poneis en un buscador k9 industries reducer angle headset,os lleva ahi de cabeza
hombre,si cierras la direccion sube la distancia al suelo del manillar y del pedalier;y si la abres aumenta la distancia entre ejes ,baja el pedalier y la altura del manillar,haces la bici mas estable
Pero me refiero a que si la pieza tiene un "saliente" (yo me lo imagino ya que no he visto fotos) subiria algo la dirección.
no,queda integrada en la pipa,lleva unos casquillos que entran completamente en la pipa que son los que varian el angulo,y encajada en esos casquillos va una direccion cane creek.el conjunto sobresale como mucho dos o tes milimetros,contando lo que puede sobresalir por arriba y por abajo de la pipa