¿Alguien mas gafe que yo?...

Tema en 'General' iniciado por pikolo, 30 Mar 2010.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Meses que llevaba sin pinchar; y voy hoy a estrenar las mejores cubiertas que he tenido en mi vida... o eso pensaba: Unas continental GP4000.
    Por lo menos aquí en este foro muchos las habeís puesto por las nubes de buenisimas que son, y no es que yo lo dude...

Pues bien; a los 10km, pinchazo...

SOY UN PEDAZO DE GAFE.

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Nada, nada, simplemente mala suerte........................!

Un saludo.

3. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Chaval eso no es mala suerte , algun dia tenias que pinchar. Yo el dia que estrene las fulcrum zero a los 60 km. acabe en ambulancia , clavicula rota , esguince ,etc. vamos un mes sin bici , me lo cambias por tus pinchazos.

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando dices "chaval" te refieres a mi?

5. dr.pedrossi

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre me refiero a quien ha pinchado , yo me alegro cuando me llaman chaval , por equivocacion claro ¿ Tu tambien te alegras? jejejejeje.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Tampoco es para ponerse así. Era un simple comentario curioso, y no una queja.

Por tu regla de tres, el que se haya matado con la bici, seguro que te cambia su vida por tu esguince y tu clavicula rota.

7. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    las vi hoy por primera vez en directo... madre mía :love que bonitas son! aunque seguro acabaste de ellas... harta casi antes de estrenarlas jejeje...
    pero ya estás bien no??! :)

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que es mala suerte si!!!!!!!!!!!! yo con las GP4000 no he pinchado nunca,aunque esto ya sabemos que al final esto es cuestion de rachas independientemente de que cubiertas lleves.

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues como todo, según quien me lo diga y según los términos en los que se me diga. Al decirle mala suerte quería decir que un pinchazo puede ocurrir con rueda nueva o en las lonas, quizás ya le tocaba mancharse las manos y la rueda nueva no le impidió no hacerlo.

Un saludo.

10. dr.pedrossi

Me Gusta recibidos:
    53
    Borde no comprendo nada , solo comentaba lo del pinchazo , no cambio nada , ni pinchazo ni fractura , yo estas cosas las considero dentro de los riesgos del cilismo , el pinchar y el caerse , si a cada comentario sin mas se a de liar un pollo pues lo dicho no entiendo nada.

Saludos.

11. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Haya paz.............................

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi parte no ha habido lío en ningún momento, yo aquí no estoy para discutir con nadie, solo te pregunte los términos tuyos en lo de "chaval" y me los respondistes......................eso es todo! Creo que vamos de mal entendido en mal entendido........................y todo por una ****** (uyyy perdón) de pinchazo.....................jajajajajajaja!

Así que por mi parte para nada pretendo liar nada, siento el malentendido.

Un saludo.

13. dr.pedrossi

Me Gusta recibidos:
    53
    Pienso lo mismo.
    Saludos.

14. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

¿"Alguien mas gafe que yo?..."

Si!!!, YO!!!. Has tenido suerte de no pinchar la trasera bajando la cara segoviana de NAvacerrada,jejeje.. lo de la mala suerte es relativo. Mala suerte la mia en este momento, que he salido de currar a las 15 y ahora estoy en cama, tosiendo como un carretero, con fiebre, mocos, la nariz como un pimineto... Firmaria pinchar los dos tubulares mañana entrenando por mi tierra Abulense...

Saludos

15. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    jejejejejejje, mira te cuento, dandole un poco de aire a la trasera estando todavia en casa, plof! me cargo la válvula, cojo los desmontables a todo trapo cambio la cámara, salgo a la carretera y cuando no llevaba ni 2 km empiezo a notar un ruidillo como de algo que roza, cada vez mas rápido, así como un zas, zas, zas, zas,..y de repente bum! la cámara trasera revienta subiendo un repechillo, paro otra vez cojo los desmontables y la cámara de repuesto, monto a todo trapo de nuevo y cuando estoy dando aire con una ****** de bomba del decathlon (carbone) de hacer tanta fuerza se me parte la válvula por la mitad...solucion: caminar los 2km hasta casa y tumbarme en el sofá a ver la tele el resto de la tarde. Un saludo

16. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao no era día de salir :D:D jejeje

17. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,deporte hiciste aunque fuera andando,jeje

18. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Eso si que es ser gafe.

19. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues no se que decirte porque hoy hemos salido tres compañeros y en el km 1 zas! pincha uno, bueno lo arreglamos y sobre el km 30 zas! pincho yo, y tenemos que arreglar la camara con parches rapidos porque no llevavamos mas camaras, bueno que ya parecia que se habia terminado el desmontar cubiertas y tal... cuando en el km 80 zas! revienta la camara el primero que pinchó, total que opta por seguir con la rueda pinchada y a los cuatro kms escuchamos un ruido y que fuè? jaja el que iva con la rueda trasera reventada habia pinchado la delantera... jaja mas gafe que este personaje.... jaja menudo dia de entrenamiento.. mas tiempo desmontando cubiertas que entrenando...

20. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No has tenido mala suerte, sino todo lo contrario. Ese pinchazo te garantiza que en los 2 próximos años no vas a volver a pinchar, estadísticamente hablando. ¡Menuda suerte has tenido!

Compartir esta página