Feliz año a todos. El tema es que quiero comprar un desviador XTR para una Rush y tengo un par de dudas. ¿necesito que sea de 31.8 y de abrazadera baja? He visto en una web alemana que el XTR viene para 31.8 y 34.9 en el mismo desviador y además para tiro bajo y tiro alto, es decir, para ambas cosas el mismo desviador ¿este es el que tengo que comprar? También tengo una duda en cuanto a una potencia de Carbono de Ritchey WCS ya que se puede elegir entre UD CARBON y solamente CARBON ¿que diferencia hay entre ambas opciones? Espero con ansía vuestras respuesta a ver si realizo el pedido lo más pronto posible. Un saludo a todos
Se me olvidaba otra cosilla. Cuando en unas ruedas pone que es para 9mm/15mm ¿éstas son las normales o para ejes estandar no? Vaya las de toda la vida...
los desviadores vienen en 34,9 y aparte traen un adaptador para medidas de tubo de 31,4 , tienes que mirar de cuanto es el tubo de tu cuadro y si es de 34.9 no tienes que ponerle el adaptador pero si ese deviador te tendría que valer de la potencia ni idea Los ejes de las ruedas hay 3 medidas de 9 mm el de toda la vida y aparte hay otras dos de 15mm y de 20mm, supongo que cuando te pone 9mm/15mm es que tienen las dos medidas a elegir
Tal y como te comenta el compañero: Ese XTR te valdrá para casi todas las bicis que puedas tener. Y esa rueda es apta para QR stándard y para la nueva medida de 15. Un saludo.
La opción 9mm/15mm es la misma opción, no puedes optar por una o por la otra. Supongo que vendrá incluido con algún tipo de espaciador o asín..
Lo de 9/15mm no es la largura sino el grosor, las normales van con 9mm, y ahora se está poniendo de moda la medida de 15mm con cierre rápido, claro está que el buje lo tiene que poder permitir, DT tiene ese sistema como opcion de compra...