¿Alguien me aconseja que tija pija es la que mejor puedo ponerle a mi bici ? Tengo specialized stumpjumpert fsr Elite Gracias compañeros...
Por funcionamiento a mi me gusta más la Gravity Dropper pero, por estética, la CB Chaplin le da mil vueltas.
Yo tengo la maverick , de las 1º que salieron con mando remoto , y la verdad es que estoy muy contento , le hize el mantenimiento yo mismo y 0 problemas , la maverick y joplin son mas bonitas, pero tengo entendido que la gravitty da menos problemas. Salu2.
Y por precio también. Pero la comodidad de bajar la tija en marcha no tiene precio. Uso bastante mas el pulsador de la tija que el del desviador. Yo pondría una gravity dropper, no es tan bonita (de hecho es fea) pero baja 10 cm y con el diámetro de 27.2 que tiene, la puedes poner en cualquier cuadro (con su casquillo correspondiente, claro)
Esta a punto de salir una nueva , baja 120 mm tiene cuatro posibles posiciones el cable no incordia y no tiene el fuelle ese feo de la gravity. Yo me la voy a pillar , me van a enviar fotos cuando las tenga las pongo por aqui.
Yo llevo la gravity de mando remoto dos años, ahora he partido el cable y como el sistema es tan simple (lleva tres imanes) yo mimso he desmontado y vuelto a montar.