Hola, tengo una bicicleta de carretera sobre la que me encuentro muy incómodo, ¿Podría por favor alguien echarme una mano para intentar ajustarla lo mejor posible a mis medidas y tener una buena posición sobre ella? Gracias de antemano
Buenas,si tienes un rodillo grabate un rato peladeando y lo cuelgas,así la gente podrá opinar!! Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
A parte de lo que te comentó el compañero anterior, tenias que poner tus medidas antropométricas completas, y también las medidas de la bici, asi como la talla y el modelo.
Te recomiendo invertir los mejores euros para este deporte. En un estudio biomecánico, a mí me salvó de no poder andar en bici más de una hora a estar dándolo todo durante más de 4. Te lo recomiendo. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hay una app que está muy bien para orientarse un poco... Se llama medidas de bicicletas plus Te calcula los valores y tal, con las medidas antropométricas, como antes han comentado
Gracias a todos por vuestras respuestas, alguien podría recomendarme algún Biomecánico en Madrid? Muchas gracias.
Esto te puede ayudar. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Venía a escribir lo mismo. Yo llevaba ya casi año y medio con molestias hasta que fui donde David Herrero el biomecánico. Mediciones y al final una plantilla para pie cavo, ajuste de todo, la talla de mi bici era muy grande. He corregido todo y ahora hago kilómetros sin molestia alguna. En mi caso, el dinero mejor invertido porque es salud.