Alguien me puede ayudar? Estoy hecho un lio con wikiloc, si yo descargo una ruta la puedo pasar al movil para seguirla con el gps verdad? como la paso y con que programa la abro? Muchas gracias a todos los que respondais. PD: Para las rutas llevo un nokia x6
Pues... imagino que para pasar el track, sera copiar en la carpeta correspondiente del programa con el que lo vas a abrir, tipo twonav o algo parecido. De todas formas si preguntas en la seccion GPS, seguro que alguien te puede ayudar.
Supongo que tendrás instalado en el móvil algún programa o aplicación GPS ¿no?. Pues normalmente estas aplicaciones tienen una carpeta llamada "Tracks", "Rutas" o similar, que es donde debes copiar el archivo que bajes de Wikiloc, preferentemente en formato GPX. Este formato es universal, por lo que es compatible con la mayoría de GPS. El problema que te puedes encontrar es que el programa que tengas instalado esté más orientado a rutas en coche, como navegador, que para rutas en bici de montaña... Si investigas un poco en foros del X6 seguro que encuentras algún tutorial que te ayude. Suerte.
Hola .. Uno de los mejores para symbian es el SMARTCOMGPS. Te dejo un enlace donde hablan de el: http://www.foromtb.com/showthread.php/455309-TUTORIAL-SMARTCOMGPS-con-MAPAS-y-RUTAS-(NOKIA)
http://www.foromtb.com/showthread.php/765635-Twonav-symbian-demo te recomiendo el twonav. Gratuito facil de usar con buenos mapas y yo lo llevo puesto en el x6 y va muy bien. inconvenientes? las modificaciones que haces a las rutas no se guardan. tienes que cambiar el color de la ruta porque se ven poco.
Hola, yo uso en mi mobil Android el TrackingLocDroid para buscar los tracks en Wikiloc. Esta aplicacion te permite abrir los tracks en el googlemaps o en el Oruxmaps en el mismo movil sim tener que pasar por el pc. No la tengo mucho por la mano porque no tengo tiempo de investigar rutas nuevas y me tengo que conformar con rutas conocidas. Por el foro hay un tutorial del Oruxmaps. Espero que te haya ayudado y no liado mas. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo al descargarlo los hago en modo google earth y luego desde el google en la zona de maps lo subo, todo esto desde el PC y luego tengo en el telefono android y al abrir el programa maps, te deja elegir los que ya has subido anteriormente desde el pc. Es facil pero un poco lioso al princiopio.