Hola, en la tienda de chainreactioncycles he visto unas cubiertas que ponen lo siguiente: Maxxis High Roller XC 26 x 2.1 - 62a - Folding 26 x 2.1 - 70a - Folding Lo de 26 sé que es el tamaño de las ruedas de MTB normales, y lo de 2.1 debe de ser el ancho ¿pero cuál es el ancho normal de una rueda de MTB? ¿es esa medida? Porque he visto hasta 26 x 2.70. ¿Y lo de 62a y 70a, alguien sabe lo qué es? La de 62a cuesta más. ¿Y esta? 26 x 1.9 - 70a - Wire
Hola. Existen varias medidas y según la bici que tengas te ira mejor una que otra. Si tienes una bici tipo rally esta te ira bastante bien. 62a y 70a es la dureza del compuesto, las de 62a son mas blandas. Lo de Folding quiere decir que no lleva aros metálicos, suelen ser de kevlar y se puede plegar. La de abajo es mas estrecha y tiene aros metálicos.
Gracias por responder. ¿Y la dureza del compuesto cuanto más duro es mejor? ¿Para la Casa de Campo de Madrid o zonas de tierra como El Pardo qué es lo recomendado? Mi bici es normal, con suspensión delantera, no es una de descenso de doble supension de esas.
Pues de las dos primeras cualquiera te irá bien, si quieres mas agarre la de 62a pero también te durara menos. La de 1.9 es mas estrecha y te restara algo de estabilidad, yo me quedaría con las de 2.1 y mas teniendo en cuenta que esta marca no da mucho balón. Yo tengo esas mismas pero en 2.35 y van pero que muy bien.