hola, me gustaria empezar a tomarmelo un poco mas en serio. llebo ya muchos meses entrenando (sin matarme, q tampoco estoy ya pa eso), y muchos años montando en bici. tengo 30 tacos, y me gustaria empezar a correr marathones y pruebas de ese tipo, de cara a correr la transgermany (o esa es mi intención)con unos amigos que viven alli. Que pruebas hay? del estilo a fuertebike o asi. realmente no pretendo competir muy en serio, anque se q acabare picandome, sino meterme un poco mas en el mundillo. igualmente creo q deberian hacerse mas rutas organizadas, como en la peninsula, pq por pistas y naturaleza no sera. Bueno, si alguien me informa del calendario 2010, o donde puedo buscar, que pruebas suelen hacer,...seria genial. Ah! y por descontado que de cualquier isla!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola! Pues te voy a dejar unas cuantas, quitando el Fuertebike que está suspendido y La Santa que es este fin de semana, te quedan las siguientes: 14/03/2010 BikeMarathon La Palma 20/03/2010 Open de Gran Canaria 24/04/2010 I Marathon Sureste (Gran Canaria) 01/05/2010 I XCM Ciudad de Arucas (Gran Canaria) La Transvulcano Bike, a falta de confirmar fecha ( Lanzarote) El Fudenas (Fuerteventura) a falta de confirmar si se realiza. Bueno, seguro que se me queda alguna atrás, de todas formas puedes ver el calendario en la web de la Federación Canaria, o insular, o buscar las pruebas en la Web de los club organizadores. Saludos!
te adjunto los archivos,yo me apuntaria la de artenara como marathón de lo petadora que es esa prueba ejjejejejejeje,guardaya never lies ;-)