Hola foreros, estoy pensando en comprarme un GPS para mi Trek 6300 y hacer nuevas rutas. Estoy empezando a ver páginas donde la gente deja sus rutas y así poder descubrir caminos nuevos. ¿cuál me aconsejáis? Me gustaría uno que tuviera pantalla a color y a ser posible que las rutas las mostrara gráficamente sobre el mapa y que pudiera meter rutas descargadas de internet. Gracias a todos!!
Pasate por la sección de gps de este foro:http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=53, allí encontrarás mucha información sobre que modelos y que necesitas. En un principio por relación-calidad precio están los Legend Hcx, que tienen la posibilidad de meterle tarjetas de memoria y sirven para lo que pides.
hola kikorron yo tengo un garmin dakota 20 y estoy encantado casi todas las rutas que hacemos los colegas las descargamos de una pagina de internet ademas lo uso para ir ala montaña andando
Yo tengo el garmin 705 y es muy completo, no solo por las rutas descargables sino que trae pulsometro, sensor de cadencia y además puedes planificar tus entrenamientos con él.
Yo tb tengo el dakota 20m, pero la pantalla no se ve demasiado bien desde el manillar... Para senderismo etc vale perfectamente.
¿No os habéis planteado un móvil tipo iPhone o Android y un programa específico para rutas? Me refiero por ejemplo al RunKeeper, MotionX GPS... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Yo estoy en proceso de montar uno, buscando un buen soporte (casero).