Hola a todos, Quiero comprarme una bici de carretera de carbono con buenos componentes. Tengo un presupuesto máximo de 2000 euros. Vengo del mundo del MTB y la verdad es que estoy algo perdido entre componentes y marcas. Las marcas que estoy barajando son estas: - Orbea Orca (mi primera opción) - BMC - Cannondale - Giant ¿Alguien me puede aconsejar sobre modelos concretos y sitios baratos donde comprarlo? Gracias Un saludo
si lo que buscas es una bici nueva tienes que poner el hilo en la sección de material. Si la buscas de segunda mano deberías indicar la talla que buscas y la zona de donde eres. Por otra parte si no indicas que estilo de bici te gusta, racing o cómoda, es dificil que la gente te aconseje. Un saludo.
buenas hermano de entre las marca de dices la mejor se giant es la que mas gasta en innovacion y tecnica, de hecho ya que vienes del mtb la geometria del cuadro son parecidas ya que posen slooping, en fin tambien has de tener en cuenta que las marcas españolas se responsabilizan de los cuadros mejor que una de fuera me refiero a lo de la grantia, y respecto a los componetes hay variedad esta campy, sram y shimano que seguro de los conoces del mtb, yo personalmente mi recomendacion es shimano ultegra, bueno espero habaterte intentado resolver alguna duda si quieres algo mas pues ya sabes donde estamos
De las cuatro he probado tres y t recomiendo sin duda Giant tcr advanced en ultegra no te arrepentirás
mirate esta oferta http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/g5-95-ultegra-edicion-especial-fabregues te llevas una bh g5 montada en Ultegra por solo 1999 euros...no creo que por esa pasta encuentres nada mejor en esas marcas que tu estas mirando. Saludos¡¡¡¡