Hoy he pasado mucho frio en las manos, más que por el frio en si por la humedad en las manos. Estoy buscando unos guantes que sean 100% impermeables. Solo he encontrado estos con membrana Gore-Tex... http://www.bike-discount.de/shop/k505/a55999/guantes-cross-gore-tex.html?mfid=454 ¿Alguien me puede decir si realmente funcionan bien en agua? Es que todo lo que he probado hasta ahora no resulta...
yo tengo unos como de neopreno del decathlon que no pasan nada de humedad lo malo qeu no transpiran y empiezas a sudar en las malos y es incomodo...esos gore no se si pasaran el agua mira en web de gore yo de ropa de invierno es una de mis marcas preferidas calidad de primera...
goretex es un tejido impermeable y transpirable.yo he tenido varias botas con membrana goretex y no pasa ni gota de agua.
esos son totalmente impermeables y transpirables, los de goretex. La transpiracion no es tan efectiva como en guantes de verano, pero en invierno no vas a sudar a penas en las manos. son unos guantes muy muy buenos. un saludo.