Muy buenas a todos. Mi consulta es un poco "rara" pero os explico. Estoy realizando una programación didáctica para la titulación de formación profesional de grado medio de técnico de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, en concreto, para la asignatura dedicada a conducción de grupos en bicicleta de montaña. Pues bien, buscando información por la red para incluir a modo de bibliografía me he encontrado con el siguiente pdf: http://coyotesjuarez.tripod.com/sit...uilderfiles/btt_-_manual_de_mountain_bike.pdf El caso es que no aparece por ningún lado ni el título, ni el autor, ni la editorial, en fin... nada. He estado intentando buscar en internet y lo mismo. He pensado en vosotros como última opción. Me gustaría incluir alguna cosa de dicho libro y si lo hago he de citarlo correctamente. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe quien es el autor de este libro? Un saludo a todos y mil gracias. Espero que haya creado el post en el lugar adecuado. No sabía muy bien en que lugar abrirlo.