Tengo una Scott Addict, en talla 54, y estoy pensando en cambiar de cuadro. Pero debido a unos problemillas de geometría (mido 1,78 con 86 de entrepierna) dudo si una 54 o una 56, y la pregunta es si alguien de la zona de Tarragona (o cercanías) dispone de una Scott CR1 en talla 56 para que me deje subirme y ver qué tal me encuentro. Gracias, un saludo.
A ver si hay suerte, compañero.....ya se vislumbra el cambio a una Cr1 sl...tic tac, jjejejeje. Un abrazo!!!
Mariquita!!! qué haces por aquí? deberías estar paseando por el pueblo, con tu mujer, disfrutando de las estrellas... anda que no, de vacaciones y "colgao" del foro! ;-) Por cierto, has podido reparar la rueda?
jajajaja, acabo de llegar de dar una vuelta y he entrado 5 minutos...y me encuentro con que maquinas un cambio de flaca...si es que....no se puede tener tiempo libre A ver si encuentras una 56 y te decides ya de una vez, que la cr1 sl te espera!!!!! Un abrazo!!
Si te sirve de ayuda, monto una cr1 2010 (misma geometría que 2012) de talla 54 mido 1.82. Solo llevo un separador extra de 1cm sobre el separador de scott y me va como un guante (tanto que si cambio el separador de 1cm a 0.5cm me duele la espalda..., estoy operado de una hernia de disco). Las CR1 dan bastante talla. De hecho, en la carta de tallas de scott 54-56 comparten alturas entre 1.78-1.83cm. Si fueras de Madrid no tendría ningún problema en que probases la mí. La cr1 es una gran máquina, seguro no te arrepientes. Es una vergüenza que las marcas-tiendas no te permitan testar sus cuadros teniendo en cuenta el gran desembolso que haces.....país de pandereta
Gracias compañero, mi problema reside en que tengo demasiada entrepierna para mi altura, y la diferencia sillín-manillar es un problema. De ahí que quiera subirme en una 56 para poder ver qué tal me encuentro, pero como bien dices vivimos en una vergüenza de país y hay que andar buscándose la vida antes de pagar una fortuna por un material que no vale ni una cuarta parte de lo que nos piden... esto es Españistán.