Mi duda es la siguiente, en la pagina de bikestoks hay varios modelos de orbea pellejo, y uno de ellos es el especial edition, he mirado por internet y solo lo tienen ellos,¿puede ser una imitacion cutre? Se ven algunas diferencias en el cuadro, me he dirigido a ellos para que me resuelvan la duda, pero por ahora no me han contestado..... Weno ayudadme a resolver mi duda porfavor. Un saludo. Aki os dejo un link de la supuesta orbea pellejo edicion especial. ORBEA PELLEJO ESPECIAL EDITION 09|ORBEA
pero el tema es que en la pagina web de orbea no aparece ningun modelo especial edition de la hot. amos que es una invencion suya y la venden bajo el nombre de orbea, no se si eso es del todo legal, ya que en todo momento dicen que es orbea.....es denunciable?? a saber si compras en esa pagina web cualkier bici y te mandan un cuadro falso o...nose me tiene mosqueao esa pagina.
de la familia pellejo orbea solo hay la salsa, la pepper, la chili, la hot y la red. Eso debe ser un tongo, andate con ojo. salu2
aver, todo el mundo me dice que no me la pille, pero esque no tengo pensado pillarmela, abro este post para quejarme y que quiten esa bici del mercado ya que es un engaño a la marca orbea...que pensara alguien que se compre esa orbea de la orbea pellejo??? Le he mandado un email a orbea avisandole de ese supuesto modelo suyo, ya os contare la contestacion.... Alguien ha comprado alguna bike en esa tienda online???
yaves si hay bicis mas wenas por 100e mas...pero weno, aver si chantajeo a bikestock x vender la bici esa falsa y me regalan una wena jejeje weno gente un saludo... ponerse el cascooo
Me hn dicho que es un modelo especial que les ha hecho orbea a ellos(que raro no?) y yo les he dicho que he recibido un mensaje del grupo de gerencia de orbea negando ese modelo....aver que me dicen. Pero que me mandaron 3 mail seguidos, en plan... ESa bici es un modelo especial. Que te han dicho los de orbea.....
Pues alfinal resulto ser una creacion de orbea. Me lo ha confirmado orbea. Asi que aunq parezca mentira ese cuadro esta asegurado de por vida.... Supongo yo que si partes todas las existencias de ese cuadro alfinal te mandaran el bueno no??jeje
No le des mas vueltas, no te la pilles y punto. Yo creo que bikestocks es fiable, y que no les serviria de nada hacer algo asi que los pudiera arruinar. Si no te gusta pillate el siguiente modelo, que a mi por cierto me gusta mas.