Hola,pues lo dicho, ¿si alguien ha comprado en esta tienda me puede decir si son serios y competentes, y si te puedes comunicar con ellos en español ? Gracias de antemano Saludos.
Lo siento, la pregunta tendria que ir en tiendas y compras,pero no me di cuenta,si alguien me dice como se cambia de lugar,la cambio y punto. saludos.
Yo he comprado unos pedales. total seriedad y un precio muy bueno. No recuerdo si hablan español.Yo hablo alemán entonces no tuve problema;-);-) Saludos
Son bastante buenos y rapidos en contestar a cualquier consulta, por cierto tendras que utilizar el traductos del mundo y copiar y pegar, copiar y pegar .....
Tienes muy buenos precios, mira tambien en http://www.fabreguesbicicletas.com/es/index.php que también te pueden interesar los precios y son españoles. Saludos
yo me acabo de pillas unas zapas por esa pagina y 0 problemas, en cuanto las envían te mandan un mail conforme que salen y te dicen el plazo medio que suele tardar en llegar vía DHL. la pagina esta en español también, y el email de confirmación de la compra en español también, luego los demás ya son en alemán, pero con los traductores ya te enteras mas o menos!!