¿alguien me puede decir tiendas donde comprar manetas para 9v a buen precio?

Tema en 'Material' iniciado por branches, 3 Jul 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Pues resulta que se me ha estropeado la maneta izquerda para tres platos y 9 velocidades y el tendero me ofrece unicamente la opción de Shimano 105 por 250 euros más montaje.
    ¿que os parece?

No sé me gustaría saber de algun sitio on line para poder comprarar precios.

Mil gradcias.

2. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos meses estuve buscando unas manetas de 9v y encontré algo por ebay. Y en el foro se han vendido algunas manetas como las que buscas, eso si hay que estar muy atento porque suelen volar.

Suerte con la búsqueda!

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    vamos, tio, 250 euros por unas manetas 105 de 9v es un auténtico robo.
    Hazme caso, mandale a tomar fresco al tendero ese ladrón y búscate otra tienda.
    Sobre los 170 euros tienes las manetas 105 10v modelo actual con cableado interior, un cassete 105 10v lo tienes por unos 40 euros y una cadena nueva sobre los 20 euros. El cambio y desviador te sirve, y los platos también.

Por otra parte, si solo necesitas la maneta izquierda de plato no te hace cambiar las manetas, con comprar solo la izquierda de triple plato lo solucionas. Una maneta izquierda de triple plato de cableado exterior te va a costar menos de 90 euros y ya es un precio elevado ya que por 170 te compras el juego de manetas actual. Por ejemplo: http://www.bike-discount.de/shop/k4...s-sti-105-st-5703-3x10-velocidades-negro.html

Compartir esta página