Hola: Pues resulta que no encuentra nada sobre la nueva horquilla Magura Durin del 2009 y en la bici que quiero comprar viene con esta horquilla. Me dijo un forero que en número 209 de la Solobici viene un reportaje sobre esta horquilla, pero en los estancos que he mirado y kioskos ya no la tienen. Supongo que no está bien decirlo, pero como alguna vez he visto que gente ha colgado algún reportaje ¿alguien que lo tenga podría por favor colgarlo o mandarmelo por mail? Es que me interesa mucho mucho. Muchas gracias saludos.
No te preocupes es una gran horquilla, me quiero comprar una, y he leido mucho sobre ella, y todo bueno, escelente en rigidez y a la vez suave en comportamiento, respecto a la 2009 nose, pero sera mejor que la del 2008. Es una horqilla que ha ganado muchos premios(de revistas y en carreras). Puedes mirar sus caracteristicas en su pagina web MAGURA bike parts - The Passion People!
Hola, tengo la revista en la mano, el reportaje viene en la pag 99, te cuento: Peso:1380 gramos. Eje:100/9. Ajustes: Ajuste del umbral de compresion, rebote, precarga(aire). Recorrido: 100 o 80mm. Y en resumen pone que el tacto de las horquillas Magura es exquisito, dificil de igualar... El resto del reportaje habla de los amortiguadores Mx. 1 saludo
Gracias. Lo que me preocupa un poco es lo de no tener bloqueo y si necesita mucho manteniento. saludos
Por cierto. ¿Qué tal es del RP23 de Fox? ¿sabeis donde puedo leer algún test-reportaje sobre este amortiguador? Gracias
Si tiene bloqueo, la unica que no lleva es la Durin SL, esta lleva el sistema Albert y no necesita bloqueo
Gracias a todos. Sobre el amortiguador que trae (Fox Rp23) me podrías indicar algún sitio donde puede leer un poco como funciona y esas cosas? Es que estoy buscando en Google y no encuentro apenas nada.