La verdad es que sé muy poco de horquillas, por no decir nada, y aunque me intente informar por internet, no me queda muy claro... Por eso recurro a vuestra ayuda, y a ver si algún experto me puede ordenar estas horquillas de mejor a peor: FOX 32 Float CTD Evolution Manitou Marvel TS Air Rock Shox Recon Silver 29 Air 100 poplock Gracias y saludos!
Las tienes ordenadas, pero son de series muy distintas, de 700€ que ronda la FOX, hasta los 260€ de la RS Recon
que fuerte, 3 horquillas con precios tan dispares. yo esperaba una lista de horquillas del copon casi todas iguales pero con algun matiz, tipo: rl o rlt, con recubrimiento cashima o sin el. jaja, en serio? pues como te han dicho ya, las tienes ordenadas.
La Fox es la ***** hasta que se rompe y te empieza a doler la cabeza. La Recon silver air es mucho mas básica pero dicen que va bien. De la Manitou no te puedo decir nada. Pero como te han dicho.son todas muy distintas. Y hay muchos modelos entre la Fox y la RS
Yo sinceramente paso de Fox, tengo la mía con todas las botellas ralladas a pesar del buen mantenimiento, el tendero me dijo que últimamente le vienes muchas fox así. Yo iba a por Rock shox...
La Fox es la que más me gustaba, lo de CTD me parecía una buena idea, pero oigo hablar muy mal de ella...