Hola Me explico. Son para poner a una bici vieja. Busco en tres platos y para 9 velocidades y que no se vaya de madre en el precio. En principio, el sistema me da un poco igual, octalink, hollotech o similares, vamos que vayan a rosca en la caja del cuadro. Gracias.
tienes deore por 60 € que son buenas bielas solo que pesan un poco mas que las de gamas mas altas. Mas barato tienes alivio por uno 30-40 € pero en este caso necesitarías tambien eje pedalier
Pues por precio y peso yo dudo que encuentre unas mejores que las SLX tan ligeras como las XT sin su cache pero un cacho mas baratas y muy bonitas
Creo que tienes razón, las SLX están muy bien, y más aún teniendo en cuenta que se van a poner en una bici vieja.
Todo depende para qué se quiere, pero creo que en este caso las deore por 60 euros ganan de goleada a las SLX que valen el doble (estas son las que tengo yo)
Bueno, si no le importa mucho que pesen 200 gr más y la estética tampoco va a ser determinante igual con las Deore se apañaba.
Yo vendo unas deore 2014 nuevas de tres platos con cazoletas slx y la llave para las cazoletas. Si te interesa te paso fotos y mas info
Tengo unas XT que he usado un año. Las he cambiado para pasarme a 2 platos pero tengo pendiente subir el anuncio y tal. Lo digo por si prefieres algo mejor que las deore/slx (que ya son muy buenas bielas) lo hablamos.
porque gastar mas,cuando la diferencia se mide a gramos y no a kilos,mete deore,yo tenia deore en otra bici,le compre el xt completo por 170 pavos y pa ke pa 100gramos o algo mas,metele deore ke va igual kel xt
Si es para una bici vieja, yo buscaba por el foro en la sección de compra-venta y buscaba unas muy baratas y no me compraba unas nuevas Un saludo