¿alguien sabe que tal son estas ruedas?, en un periodo de tiempo medio-largo, me planteo cambiar a ruedas de perfil alto de carbono para tubular y estas me estan gustando (por lo menos esteticamente) bastante, pero no se el resultado que han o estan dando. ¿alguien las tiene o sabe algo de ellas?.En teoria la marca es de calidad y bastante fiable "FSA" (por mi experiencia personal con sus productos), asi que en teoria si sigue la misma linea deberian de seguir igual. Tambien tenia otras opciones en el tintero, simepre de perfil alto de carbono y tubular: - Zipp 303 - Zipp 404 - Fullcrum racing speed (practicamente descartadas por precio) - Fsa Rd 488 ¿alguein sabe algo de las ruedas vuelta? http://www.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=49&pid=154
Bueno... he estado mirando por internet a ver que podia encontrar de estas ruedas. Realmente, se podria decir que las veo "mas practicas" que las de perfil alto de carbono, ya que como habeis comentado alguna vez, estas las reservais para las marchas, competiciones, cicloturistas... y mientras tanto usais las de "reserva", estas las veo como unas ruedas que se pueden usar todos los dias. Diferencias con repecto a las que llevo ahora: - Estas son de tubular - Son de carbono (incluida pista de frenado) El perfil de las rolf que llevo actualmente es de 3,7cm y el de las Fsa es de 3,8cm asi que en este sentido no vere alterado su funcionamiento. El peso no varia tampoco 1,45kg por las Fsa y 1,48kg por las rolf (de catalogo) La idea seria hacerme con estas y vender las rolf a ver si alguien me sabe decir algo de estas ruedas...
pues lo unico que te podria decir, es que ajajjj estaria interesado en tus rolf. haber por el precio que las pones jajaaj. un saludoo