Hola: Actualmente llevo una Reba del 2009 Sl, de 120 mm con Poploc. Quiero cambiar de horquilla practicamente por capricho ¿me pueden recomendar alguna en la que realmente notaría mejoría en algún aspecto? Gracias.
una fox fit 120mm con bloqe o al manillar de lo mejor en funcionamiento muy sensible a todas las regulaciones.
estoy con juakinty aguantala un timepo y mas adelante las cambias ,yo estoy contetno con esa horquilla,un saludo
No vas a notar una diferencia brutal de una horquilla buena (la que tienes) a una muy buena (para mi,Fox,Magura...) por lo que si yo fuese tu me la quedaba y cuando este para tirar me compraba otra superior.
opino lo mismo. tienes una muy buena horquilla yo la dejaria. y resecto a lo que preguntas a mi me gustan las magura y la dt. un saludo.
Es que la verdad es que había pensado en poner la Reba a una bici rígida algo vieja que tengo con una horquilla Manitou bastante abandona y ya de paso darme el capricho. La verdad es que había pensado en una Durin Marathon, pero no sé si notaré algo la diferencia.