Pues eso compañeros, la 2ª semana de Agosto, estare en este pueblo de la provincia de Toledo, y tengo previsto llevarme la bici de montaña, no conozco la zona y por eso agradecería a algún biker de por allí, que me explicase alguna ruta de unos 30 o 40km o sino aun mejor, que se apuntara a salir conmigo. Yo suelo hacer rutas de unos 40 o 50km con desniveles acumulados que suelen oscilar entre los 800 y los 1000m. Un saludo y espero vuestras respuestas.
mirate este post que es de la zona http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884,,si no conoces la zona,creo que te va a sorprender gratamente,hay una ruta que recorre toda la comarca,se llama la senda de viriato y esta muy bien señalizada,pide mas informacion en el ayuntamiento del real de san vicente.el terreno es vastante duro,ya lo iras viendo cuando te acerques a la zona
La zona la cocozco un poquito pero no en bici, he subido a la sierra algun año por la carretera de la piscina, etc... pero tengo muchas ganas de conocerla en bici. Muchas gracias por tu enlace, ya he participado, a ver si encuentro a alguien que se anime a salir conmigo.(no soy ninguna maquina, jejejeje en mi firma puedes ver mi blog y las rutas que hacemos.) Un saludo!!!!
Yo estaré disponible y en el Real del dia 8 al dia 12, si estas por allí no dudes en decírmelo y quedamos algún dia para que me enseñes un poquito la zona. Un saludo!!!
Smoking yo estare del 16 al 22 tengo y tengo intencion de salir todos los dias a las 8:00 de la mañana, eres del real. Conozco muy bien la zona, mis padres son del Real. Si te apetece podemos quedar.
Bueno, pues hoy hemos hecho la primera salida mi primo y yo jejeje. La cosa ha empezado dura, hemos subido al alto de la sierra por el bonal, despues al cerro de las 3 cruces, donde las antenas, bajada por error a Navamorcuende, Almendral y al Real de nuevo por la tejea. Yo he llegado con las piernas duras como piedras jejeje. El jueves saldremos de nuevo...
Bueno ya estoy de vuelta en Barcelona, y tengo que decir que me lo he pasado en grande, hemos salido varias veces por la zona, y me a encantado. Eso si, lo mejor sin duda ha sido la compañía, el gran JDPANES que es un gran BIKER pero mucho mejor persona. Gracias, y hasta el año que viene.