¿Alguien para salir por CUENCA dias 8-9 ENERO? (Mtb o Road)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por thunderlex, 5 Ene 2014.

1. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues eso, que viajo a Cuenca esos 2 dias y me llevaré una de las 2 bicis. No conozco zonas por alli ni por mtb ni carretera.

Se que hay un carril bici que sale de Cuenca pero tampoco tengo idea de donde se coge por si decido irme en Road. Alguien que vaya a salir esos días con alguna de las 2 bicis o que me aconseje por donde salir en carretera. Si no encuentro a nadie, creo que optaré por Road, por si me pierdo solo con la MTB....

Espero podáis ayudarme.

GRACIAS

2. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola thunderlex, si fuese el fin de semana te acompañaba pero entre diario mal asunto.
    Por carretera mejor que te aconsejen otros porque yo nada de nada de flacas pero si vienes a Cuenca aprovecha y disfruta de la mountain bike, si no encuentras a nadie, con el móvil y wikiloc puedes hacer muchas de distintos niveles y distancias. Si ves que te apetece te puedo decir alguna que te vaya bien.

Un saludo compañero.

3. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola! Yo si es a mediodía y con la mtb te enseño lo que quieras, aunque estos días ha llovido bastante y hay que saber elegir bien las zonas. Si prefieres salir por la mañana también te puedo buscar compañeros. Tanto de montaña como carretera. Pásame tu teléfono por mp. Saludos.
    Bencha.

4. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Parece que para esos días nublado pero sin agua, yo a mediodía como dice bencha, si tengo a las dos fieras dormidas y la mujé no me tuerce el morro ... Muchas coincidencias pero lo mismo hay suerte, que también estoy un poco cansado del cyclo indoor ... Y a los amigos de Mancha Power todo lo que pueda, que 3 os vinisteis a Olmeda del Rey a apoyar nuestra carrera :).

Te digo en estos días thunderlex, haré todo lo posible.

5. Almoril

Almoril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy nuevo en el foro. Me he apuntado sobre todo para ver si encuentro a gente para salir por Cuenca. De momento voy solo, pero la verdad que me gustaría salir con alguien. Soy sociable y me gusta mucho la naturaleza. ¿Alguien se presta? Gracias!!!

Compartir esta página