¿Alguien podría ayudarme?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gayofa, 26 Nov 2007.

1. Gayofa

Gayofa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, éste es mi primer mensaje ya que estoy intentando empezar en este mundillo y lo primero que necesito es una bici. He mirado mil posts sobre distintos tipos de bici y muchos serán similares pero no iguales. Tengo de presupuesto unos 500 euros, la usaré principalmente para moverme por ciudad y rutas suaves y alguna durilla los fines de semana, he estado mirando la rockrider 6.3 de decathlon pero leo muchos comentarios, tanto buenos como malos sobre estas bicis. Además, me gustaría saber si me conviene una rígida o doble y que talla, mido 1.83m y peso unos 95 kilos si sirve de orientación. Si alguien me dijese algo en claro sería la leche. Gracias por adelantado y saludos.
    P.D.Podríais darme una opinión sobre la bici concreta que estoy mirando si alguien sabe algo sobre ella? Insisto, muchas gracias!

2. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Primero darte la bienvenida al foro.
    -- Con ese presupuesto comprate una rigida y sobre 500 euros mira la conor wrc 3 viene mu bien ekipada.
    -- Utiliza el buscador pk mucha gente pregunta por bicicletas para ese presupuesto y hay diferentes post.
    -- un saludo.

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una Felt?
    Estan muy bien.

4. Carlos_Decath

Carlos_Decath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trabajo en decathlon y la 6.3 es muy buena!y no da problemas! un saludo!

calidad precio esta muy bien! ahora croe que esta x 449€!

un saludo

Compartir esta página