Buenas... Pues eso, que practicamente no se lee nada sobre Las Maxxis Rendez, y me gustaría saber de primera mano de gente que las haya probado que tal están, balón que dan etc...
Hola aabo de comprar uno par la rueda delantera, no sabia nada de el pero me ha parecido que estaba bien, yo lo montare pasado el verano que aun tengo neumatico delante, que tal tu????
Bueno, voy a hacer un copy paste en los 2 post, jejeje. Yo la compré el otro día por recomendacion del fororo Makoto (el la ha probado más que yo) y la he puesto en la rueda traasera, la version Lust y en 2.1", por ahora solo en una salida y con terreno seco y sinceramente me ha parecido una cubierta increible para atras, tracciona muy bien, no lastra nada y tiene pinta de ser muy rodadora, asi que por ahora estoy muy contento, pero a ver cuando llege el barro que tal se porta, pero por ahora bien, eso si, a la espera de darle más tralla a la bici. Como delantera ni idea, pero no se, yo creo que para delante optaria por algo más específico. Como comentas, en la web de maxxis no aparece, aun asi, si buscas en google, algun minitest si que sale, y la medida 2.1" es mucho más fina de lo que debería de ser, yo tengo delante una the captain 2.0" y ña rendez, es un poco más estrechita.