¿Alguien por Sant Boi?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por flipyy, 28 Jun 2010.

1. flipyy

flipyy Why so serious?

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola mi nombre es Ivan tengo 20 años, y busco grupo de gente o alguien para salir por la zona de Sant Boi, menuda presentacion! jeje
    Llevo como 4 meses dandole mas serio que antes jeje a esto de la bici, salgo 1 o 2 veces entre semana y el sabado seguro, no soy una maquina pedaleando pero me defiendo bastante bien a un ritmo normalito.
    Tengo ganas de empezar a salir con gente siempre he salido solo jeje y conocer nuevas rutas ademas de gente que comparta la misma aficion que yo, el horario me es indeferente, ahora mismo estoy de vacaciones.
    Llevo una Orbea Occam negra, alomejor alguno me ha visto por hay jeje.
    Bueno creo que no voy a alargar mas la parrafada, solo espero encontrar un buen grupo y divertirme pedaleando! Un saludo y gracias!

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola flipyy yo soy de san boi salgo con un grupo de gente de p..a madre de todos lados de san boi, sanvi, torrelles, el prat, gava castelldefells, olesa etc etc hasta de tarragona jejejej solemos quedar los domingos en el macdodnals de sanvi y hacemos rutas por todos lados por garraf, collserola, nos desplazamos donde haga falta y vamos algunas pedaladas, de nivel hay de todo bajo minimos como yo jajaja hasta maquinas pero no te asustes el compañerismo es lo mas importantente nos esperamos bueno a mi me esperan siempre jajajja siempre hay alguien animandote, paramos almorzar, para reagurparnos en fin un grupo muy majo si quieres entra aqui en este foro ya veras como te gusta el ambiente y el cachondeo que hay la pagina es
    www.bttruteros.tk
    por cierto yo soy de marianao ahora unos dias no podre salir pues me cai el viernes y me he ****** el codo sali yo solito y me cai jejej bueno si quieres date una vuelta por esa pagina ya veras que te gustara venga saludos

Compartir esta página