¿Alguien por Zafra (Badajoz)?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por THEUNI, 13 Ago 2009.

1. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, soy nuevo en el foro y tengo 14 años. Vivo en Zafra y me gustaria saber si hay alguien por aqui que haga btt. Hago de media unos 40 o 50 kms. Salgo tanto por las mañana como por las tardes.
    Saludos. :badair

2. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no hay nadie?

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Informate si hay algún club en tu localidad,porque seguro que tiene que haber alguno.Sino en la zona de Fuente de Cantos se que hay más de uno.En la página .: El Portal del Ciclismo Extremeño :................................................................................................................................................. encontrarás más información.
    Suerte y ya verás como pronto encuentras algo.
    Un saludo desde el club deportivo Siberia Extrem de Navalvillar de Pela(te pilla un poco lejos).

4. wobet

wobet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Zafra tienes un club ciclista. Seguro que te hacen un hueco...

ACZafra - Home

5. elgriego

elgriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay un club y yo creo que ademas el dueño dela tienda CICLOS ZAMBRANO que esta al lado de la plaza de toros esta metido en el tema.

6. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. He hablado con uno de los monitores del club y empezamos en septiembre. Yo quiero decir si hay alguien para salir mientras, a nuestra bola durante lo que queda de verano y mas adelante salir por las tardes y eso a nuestro rollo. Me ha dicho que empiezan en septiembre y salen los sabados de 10 a 1 mas o menos. Y en Ciclos Zambrano, ahi es donde compre mi GT, lo conozco de sobra. Pues si quereis salir los dias de diario por las tardes me avisais, siempre a nuestro ritmo.

Saludos

7. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde voy a salir con unos amigos a una ruta de unos 35 o 40kms, o quizas un poco menos jeje, si alguien se quiere venir que me deje un mp, o sino hoy, otro dia

Compartir esta página