Hola compañeros/as, estoy buscando una solución para estos dias de frio en invierno. Tras desestimar por el momento las botas Northwave Celsius (por salirse del presupuesto) he visto estos cubrebotas y me gustaria saber que os parecen: Me han hablado muy bien de ellos y la verdad me los dejan genial de precio 18 . Tambien estoy sopesando la posibilidad de comprar estos guantes de la marca Inverse - membrana Windtex / Precio 40
Los cubres los he tenido en la tienda, y el hombre que se los llevó está muy contento con ellos, asi que yo, sin haberlos probado directamente te los recomiendo. De los guantes no te puedo decir nada, pero tienen buena pinta. Un saludo!
yo tengo unos cubrebotas de neopreno del decathlon y van bien lo único que el pie siempre lo tengo mojado cuando me quito las zapatillas y que la parte de alante la tengo destrozada porque a la que caminas dos pasos se hacen polvo. Al final me voy a pillar unas celsius pensando en que supongo que me durarán unos añitos pero esos cubre BBB tienen muy buena pinta.
los guantes inverse estan genial calidad/precio, yo tengo el modelo del año pasado y los he llegado a usar incluso para la moto, no con frío intenso de estos dias, pero si con fresquito. Para la bici van estupendos. Si te quieres/puedes gastar mas dinero mirate la marca Roeckl un saludillo
De los guantes lo único que te puedo decir es que Inverser tiene una excelente relación calidad/precio. Todo el material que he visto y he tenido de Inverse es excelente. Sobre los cubrebotas... si ese modelo te lo dejan por 18 euros está muy bien. No es lo mismo que llevar unas botas de goretex pero se nota bastante. Por cierto, dónde te han hecho ese precio? Si salen por 18 euros yo quiero un par! Gracias!
Muchas gracias a todos por ayudarme. Los cubrebotas costaban 36 euros y me los ha dejado mi tendero de confianza a 18 porque era el último par que le quedaba (he tenido suerte) y los guantes me los he probado en la tienda y son una pasada como se ajustan. Estoy dudando entre talla L y XL y no se por cual decidirme por mas que me los pruebo, me parecen algo caros pero si realmente funcionan mereceria la pena la inversión. Por cierto estoy de acuerdo con vosotros en que la calidad de la marca Inverse está muy bien.
Hola. Si estas entre dos tallas de guantes suele ser una buena opción ir a por la más grande y llevar debajo unos guantes de los finitos-ajustados (tipo seda o similar), para que el sudor de la mano no empape el guante principal. Un saludo
Creo que llego tarde, pero para los pies creo que son mejores los calcetines que van dentro de la bota que fuera (no se dañan tanto, no hay posibilidad de entrada de agua al pie por la cala...)