Hola. Me refiero a esa especie de tornillo estriado, normalmente de plástico, que se enrosca en el extremo izquierdo del pedalier (Lo siento, no sé como se llama), entre el agujero de la biela izquierda y la cazoleta. Tengo entendido que es para fijar la biela, pero he observado que apenas está apretado, apenas hace fuerza, pudiéndose desenroscar simplemente con la mano. Además, la biela ya queda sujeta al eje por los otros dos tornillos metalicos, que esos sí que aprietan de lo lindo. ¿Es normal que ese tornillo de plástico esté tan flojo? ¿Pasaría algo en caso de que se cayera? Gracias y un saludo.
es simple es un tornillo de ajuste de apriete de la biela no es normal que este tan lojo pero no se apreta mucho,si se callera no pasaria nada si los otros 2 tornillos estan bien apretados pero tu piensa si se pierde un tornillo o se sueltan ese tornillos de plastico hace la guncion de que aunque la biela este suelta no se caiga,no como pasaba entes con las bielas y ejes de cuadradillo ya se que no es lo mismo pero si se aflojaba el tornillos se caia la biela o te podias pegar una leche delas buenas.