Hola a todos, tengo una duda, resulta que he comprado en San E-Bay unas zapatillas Shimano Sh-r300.Alguien sabe como se tiene que hacer para adaptarlas bien, a que temperatura y si se puede hacer en casa o se tiene que ir algun distribuidor de shimano a la fuerza...... gracias por anticipado....
Esas son las que hay que meterlas en un horno ¿no?, pues en casa va ser una movida como te pases con el calor,podrias probar antes con algo de plastico, no muy duro, que pueda simular la "piel",para saber cuanta temp y tiempo aplicarlas, por que llevarlas a una tienda despues de comprarlas en ebay. PD:no puedes preguntarle al vendedor que te las vendio.
Pués muy fácil te vas a una tienda que las vendan les dices que ha sido un regalo de un pariente y que si hace falta pagarles algo pués no tendrías problemas. Aunque algo te cobren siempre será menos que el ahorro que has tenido al pillarlas en ebay.
gracias por vuestras opiniones, he leido que se tienen que poner a 70 grados , pero noo me atrevo.Probare a ir a un distribuidor como dice MERCK y haber si tengo suerte....gracias a todos....