Hola. Pues básicamente eso. Estoy un poco arto del topo España V3 y V4. Está muy muy mal por esa zona. Muy desfasado. ¿alguien puede decirme alguna otra cartografia que pueda usar de esa zona? No se, he oido hablar de Rasters, ortofotos o algo asin, pero no me aclaro. Gracias a todos foreros.:saltador
Existe un mapa de Adrados de la Montaña Palentina, en papel. Lo puedes escanear y después calibrarlo. Hecho esto, lo conviertes a formato KMZ y lo puedes meter en el GPS Garmin. Lo único que no es un mapa de gran detalle, ya que tiene una escala de 1:40.000. También puedes usar ortofotos de la zona y convertirlas a formato KMZ. O también utilizar el TopoHispania.
El TopoHispania esta igual que el topoGarmin, estan basados en la única cartografía que hay de España. Yo uso un Twonav Aventura y utilizo ortofotos, también creo los track desde las ortofotos para no liarla. Ahora estoy creando un mapa vectoriales modificando el TopoHispania paro solo lo ser hacer para compe no se como se podría hacer para Garmin.