1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

¿alguien que salga por la Casa de Campo o cercanías?

Tema en 'Madrid' iniciado por AJSaz, 6 Sep 2017.

  1. AJSaz

    AJSaz Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me voy a Madrid unos 4 meses y viviré por la Latina y me gustaría saber de algún grupo que acepte a paquetes para salir por la Casa de Campo o cercanías (aunque alguna salida por la Sierra tampoco estaría mal), principalmente los fines de semana aunque alguna tarde-noche me podría apuntar. Ya que no conozco la zona mejor salir acompañado....Gracias!!
     
  2. jaime.conejo

    jaime.conejo Novato

    Registrado:
    19 May 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo en Pozuelo, salgo a menudo por la casa de campo.

    Un saludo!
     
  3. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    nosotros salimos por esa zona u otras cercanas y aceptamos paquetes como tú dices en el grupo...........si sigues interesado dame un toque para meterte en el grupo
     
  4. AJSaz

    AJSaz Novato

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpar la tardanza, os envío un privado con mi contacto y si salís alguna tarde o fin de semana que pueda me uno al grupo y le damos a los pedales juntos. Saludos!
     

Compartir esta página