¿alguien que salga por Paracuellos-Daganzo-Ajalvir..?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por charlyanthem, 19 Ago 2008.

1. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas gente, en breve iré a vivir a Paracuellos de Jarama, a Miramadrid, y me interesa saber si teneis por allí algún grupillo que salgais con la bici los findes y por donde salis, si le dais mucha caña o se puede acoplar algún globeriilo jeje, cuantos km haceis etc... gracias

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, esas es una de nuestras zonas de salida, ya que dos del grupo son de alli uno de miramadrid y otro de paracuellos pueblo

nos movemos por esa zona y cercanias, es decir torrejon, torres de la alameda, etc, aunque tambien a veces hacemos incursiones a la sierra, tres cantos, carril bici etc

nos movemos en torno a los 35 km hasta los 50 km pero lo normal son unos 40-45 km

cuando estes ya en miramadrid sigue los post del comando a remolque que empezaran siempre "salida comando a remolque ..........." o en nuestro foro que es donde solemos poner las salidas con itinerario, hora y lugar de salida. normalmente salimos los domingo y la hora normal es entre 8:30 y 9:00

3. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora en agosto salimos los Miercoles a las 19h en la ultima glorieta en dirección a Ajalvir.

Si te quieres apuntar, ya sabes.

Compartir esta página