Buenas! Primero: Perdona mi Espanol horrible- mi madre es de Espana, y puedo hablar Espanol pero escribir es una cosa differente entera (y *****, sin un teclado Espanol es mas dificil todavia) Me llamo Alex (Alejandro alli, supongo ) y voy a Bermeo a ver mi abuela de 07-02 hasta 07-19. Solo queria saber si alguien quiere un amigo para salir en bici de montana. Asi, yo puedo ver pistas que te gustan a vosotros y hacer algunos amigos mientras que estoy allí! Un poco de mi... - Un tio de 20 años - relajado - me gusta enduro, "all mountain", y cross country - trabajo en una tienda de bici, haciendo arreglamiento y venta - voy a traer my 2009 Specialized Enduro Por favor, si quieres ayudar me y quieres un amigo para salir en excursiones, deja me un mensaje aqui! Muchas gracias por leer todo este lio!
Seguro que tienes a alguien que te saque por los montes cercanos, espero que disfrutes de esta tierra y lo pases en grande, agur ondopasa.
Hola Alex!, aquí hay personas con el nombre Alex y Alejandro, los dos son válidos. Bienvenido. En Bermeo y cerca de Bermeo tienes montañas muy bonitos. En Donostia San Sebastian tenemos dos amigos ingleses. Yo en Julio estaré fuera . Saskatoon que bonito, he visto en la tele traslados de casas. Estáis locos, jaajjaja.