¿alguien rula con esto por el monte por las noches? Tema de Luces.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 16 Oct 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Este invierno, como con el horario laboral solo puedo salir los fines de semana, había pensado en comprar unas luces para tirarme al monte por la noche en pleno inverno.
    He pensado en esto:
    http://www.ebay.es/itm/3x-CREE-XM-L...562?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a78f2b2c2

¿alguien las conoces y rula con ellas?
    ¿alguna otra recomendación?
    GRacias.

2. susodrako

susodrako cabalodepedra

Me Gusta recibidos:
    40
    tienen buena pinta,yo estoi pensando en pillarme unas estare atento a este hilo

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si laguien nos dice algo. Yo es que este año estoy muy animado en salir por la noche al monte, pero quiero ir con luces de verdad.

4. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    bueno yo las tengo, y son una pasada, ves como con una moto, yo las compre mas caras, espero que no se entere mi mujer, jejejej

tien 3 opciones,
    1º luz central
    2º luces laterales, sobre todo como luz de posición, circulando en ciudad.
    3º las 3 a la vez, esa es la opcion monte, por que te enfoca al centro y los laterales

lo que si os comento, es que salgais por zonas conocidas, por que solo con la luz, no ves ,los alrededores y te puedes descolocar, ya que no te ubicas y te puedes llegar a perder.

5. Goico

Goico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que somos varios los interesados en este tema...

6. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la respuesta.
    ¿las tuyas son tramibén de 3800 lumens? ¿que autónomía tienen a toda potencia? ¿sería recomendable llevar una batería de repuesto? ¿que peso aproximado tienen?
    Muchas gracias.

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si jco3110 nos ilumina un poco con la autonomia de las luces....

8. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues el precio es bastante bueno la verdad... yo tambien ando pensando en pillar unas luces de verdad.

9. cbv1976

cbv1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la de un solo led, (como el foco central de la luz que linkas) y va de maravilla, son una pasada. Yo la compré en dealextreme hace un par de años por unos 60 leuros puesta en casa. normalmente te llegan de china directamente y el problema que suelen tener es con las baterias, la mía todavía chuta pero algun compi de salidas ya la tiene para jubilar. (salimos una vez por semana desde hace un par de años)
    no te puedes fiar del indicador de batería que tienen detrás (verde, azul, naranja, rojo). la de un colega siempre está en verde hasta que se le acaba la batería y muere.......la mía nunca indica como si estuviera al 100% (verde), ya empieza azul, y utilizándola en modo fuerte en bajadas y flojo subida, me dura las 2h de salida, quedando el indicador en naranja (teóricamente aún le queda mínimo un 20%)

resumen, muy muy recomendable.

10. cbv1976

cbv1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como os dice jco3110, aunque lleves un foco de estos, mejor conocerse la zona. el complemento perfecto es el GPS, bajarte los tracks y ala....

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Como consejo en paralelo a lo que finalmente decidáis os diría que si tenéis pensado meteros realmente a hacer rutas largas por montaña, no limitéis vuestra iluminación a una única fuente de luz. Si por lo que sea falla, se rompe o surge cualquier imprevisto os vais a ver en medio del bosque completamente a oscuras.

Yo llevo un foco estilo half egg en el casco y 2 linternas en el manillar, baterías de recambio para las 3 luces y a rodar!

Aquí os dejo unas fotos de la última noctura que hice con unos colegas de aquí del foro hace escasas 2 semanas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.395847633820063.93089.140074286064067&type=1&l=0f206959fe

Saludos!

12. Mingo

Mingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso también sólo la central, y salgo por la noche y todo el mundo se me queda mirando de la cantidad de luz. Ahora bien, no hago trialeras nocturnas ... voy en bici por caminos conocidos. En ebay tienes el foco central por unos treintapicos euros.

Este triple no lo he probado, pero puedo intuir el resultado ... y tiene que ir muy bien si necesitas tanta luz.

Busca en google porque en su día encontré mucha información de pruebas de las mismas ... recuerdo fotos enseñando cómo ilumina.

Apoyo el consejo de llevar otra luz de emergencia (yo llevo un frontal en la mochila).

13. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
    Pásate por aquí que tienes para leer un rato

Yo tengo la MJ808e(la de dealextreme) para el manillar y va de lujo pero a mayores llevo otra luz más pequeña en al casco que siempre viene bien.
    La del casco la enciendo según me va haciendo falta.
    El consejo de no salir con una única luz es muy bueno así que aplícatelo.
    Un saludo

14. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    El foco está bien, muy bien de precio además... Eso sí, los 3800 lumenes no son reales.

En mi caso yo llevo la linterna de un solo led XML y una P10 en el casco con su batería. Da luz más que suficiente para cualquier nocturna.

Es muy importante llevar varios focos de luz para iluminar con uno fijo el camino y con el de la cabeza donde miramos (cuenta, una curva cerrada, un cruce...)

No se como andará la durabilidad, porque depende de la batería, pero el mío simple (1600lum, tmbién no reales) dura a máxima potencia unas 3-4horas.

15. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 18 Oct 2012
  16. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las teneis más baratas en Aliexpress.com y son las mismas de Dealextreme. La de 3 leds y 3800 lm por unos 55$.

17. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿utlizas tú esas lamparas?
    ¿puedes poner un link a donde vendan esas lámparas en esa web? No las encuentro, gracias.

Compartir esta página