Hola, tengo la marzocchi Am 1SL del 2007 y despues de que me cambiaran los casquillos y retenes no acierto con la presion de aire negativa, he probado varias veces y no la dejo lo sensible que deberia ir, la verdad esque no tengo muy claro que funcion tiene esa camara de aire. Ahh peso unos 80kg y me gustaria dejarla lo mas sensible posible.
hoal bnuenas es este modelo,en esta pagina vinen los manuales ,espero que te sea de ayuda,un saludo http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idIU=8378&idC=1713&IdFolder=113&idMY=30710&uf=IU&IdOggetto=30793#
Muchas gracias, pero con la presión del manual es una piedra. Aunque se hunda bien con el peso luego no se traga nada
Muchas gracias, pero con la presión del manual es una piedra. Aunque se hunda bien con el peso luego no se traga nada
Yo la llevo a 2 atm. A mas de 2,5 es una piedra, como tu dices, ni se mueve En todo caso depende del peso del ciclista y del tipo de conducción Lo mejor es la práctica: sal con la bici y regúlala sobre la marcha, inflandola o desinflandola (por esto tienes que llevar la bomba contigo)