¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA BICI ANTIQUÍSIMA?

Tema en 'Material' iniciado por Pablo9.1, 13 Ene 2011.

1. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, no puedo ver la foto, por favor intenta enviarla directamente sin el enlace, me gustaría verla. Tengo una Zeus de 1970 que a veces todavía saco a rodar. Era la del Super Ser de Gabica, con grupo criterium..........

3. salvamar

salvamar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Allá por los años 80 habían cuadros Blondin, es lo que lleva troquelado en los tirantes

4. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una Blondin, montada con campagnolo (menos los frenos, que son mas modernos). Las bielas son las primeras Super Record = una pasta.

5. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por mi ignorancia, que puede costar esta bici? y me puede valer para hacer alguna salida o voy a ir haciendo el ridículo? yo suelo salir con la de montaña pero siempre he tenido el gusanillo de probar en carretera.

De que año puede ser la bici?.

Enrique, pinche en el enlace y verás las fotos.

6. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Aupa, Yo creo que el valor de esa bici puede ser sentimental, en cuanto al económico pues yo creo que no vale nada.

La bici te vale para hacer alguna salida y ver si te gusta la carretera, pero el material no tiene nada que ver con lo que se lleva ahora, la gente quizás te mire como un bicho raro, pero lo primero que tienes que hacer es probar a ver si te gusta, y despues ya decidirás si quieres comprar algo mas actual.

Saludos

7. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Estoy con javi.En este mundillo todos somos un poco pijoteras con la bici pero tu prueba con ella y si te gusta pues ya veras si puedes pillar algo mejor. A disfrutarla

8. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cambios los lleva en el cuadro, la verdad es que debio estar chula en su época, alguien conoce el modelo exacto? a ver si el lunes le hago un reportaje en codiciones y subo más fotos.

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues está guapisima. No es una bici actual, es una clasica y debe ser apreciada como tal. Lo dicho, es una reliquia y muy chula!!

10. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bertobp la verdad es que con la tontería me estoy animando y es posible que la restaure para dejarla nuevecita, lo que pasa es que no encuentro ninguna información sobre los cuadros BLONDIN, era una marca en si o un modelo de una marca? porque me parece muy muy raro que no salga ninguna información sobre este tipo de cuadros.

Yo al principio debido a mi ignorancia en este mundillo de las de carretera pensaba que era una pinarello parecida a la de Perico para ganar el Tour de 1988, os dejo un enlace para que la veais. La mia también lleva la horquilla cromada y las manetas de los cambios muy similares.

http://www.ciclismoafondo.es/caf/bi...clasica/2c90a89c1d5e67da011d62faf12d0131.html

11. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Lo dicho, es una autentica reliquia!! Los frenos son de los 90, unos Shimano Exage.
    En cuanto a prestaciones no tiene nada que ver con una bici actual, quiero decir que si usas esa, cuando pilles un pepino actual vas flipar jajajaja Esa bici es para conservarla así, con todo su encanto. Puedes empezar en ella para probar la carretera pero pronto echarás de menos el cambio en las manetas, mas coronas, mas ligereza y rigidez,....

13. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo. Como te decía no puedo ver las fotos por temas de seguridad en mi oficina, lo intentaré en casa. Pero si que quiero comentarte que te lo pienses bien en cuanto a lo que vas a cambiarle, yo no la tocaría ni un pelo. A mi Zeus Super Ser de tubo de acero de 1970 un día hice caso a un vendedor y le cambié los piñones (lleva 52/44) y también cambié las manetas de freno para quitarle los cables volando por encima del manillar y ahora me arrepiento.
    Va como la seda pero claro es una ancianita con uno que ya se acerca!

14. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de una tienda de bicis y me dicen que no me vale por la talla, es muy pequeña para mi que mido 1,86, así que mi gozo en un pozo, yo que quería probarla... :(

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Es que esa bici debe ser talla 51 o 52, no más... con tu altura necesitarias una 57 o así.
    Lo siento

16. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pondré a la venta a ver si alguien la quiere, la he puesto en 99 €, ¿eso está bien?

17. Trekminator

Trekminator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici que utilizo para salir tiene ese cuadro!!!

18. Pablo9.1

Pablo9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías poner unas fotos de tu bici?

Compartir esta página