Me extraña que lleve tanto sin escribir por aqui, ya siempre ha sido unos de los mas presentes en este subforo, a ver si sabe algo de el la gente, espero que no le haya pasado nada raro ni nada, un saludo.
eXACTO, Krystian el tio, no hace nada más que trabajar y entrenar ( aparte de su vida privada ) y en Madrid va lider del open en sub23, así como lideró Castilla la Mancha. Como reseña..su ultima carrera el domingo pasado..con un 5º PRO y 1er sub23 en el Open de Madrid. Vamos...que sigue vivo...pero machando los pedales.
enhorabuena por el!!! que parecia que se habia tomado un año sabatico y ahora vuelve con todas las fuerzas
darles las felicidades desde aqui por sus buenos resultados .......... Y es que algunos cuanto menos aparecen por el foro mas pedales dan.................
****, pues me alegro un monton por el, pero que no nos deje tan abandonados, jeje. Lo dicho, enhorabuena compañero.
hombre kabra,en tu caso y en el mio si que va relacionado...escribimos mucho y andamos poco...jajajajajajajaja
Hay mi pequeño padowan....Lástima que el 11 tampoco me veas..sino te iva a dar la de ruidera...:wink:, así que ya sabes...escribe un pelín menos y más chococrispies. Yo si escribo más...es como tu zurrón !! Los 10 mb de ADSL en el curro están por algo :mrgreen: Bueno, y como Krystian está vivo...el post ya no tiene interés. Cerrado queda.