¿Alguien sabe algo de la feria BIBE de Bilbao de 2016?

Tema en 'General' iniciado por juancar_lo, 21 Sep 2015.

1. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas compis. El año pasado ya por estas fechas se anunciaba la feria BIBE en Bilbao para finales de noviembre, pero para la presente edición he mirado y todavía no hay nada concretado, ni se sabe si va a celebrarse. ¿Se habrá desinflado el proyecto ya sólo con una edición? ¿Alguien ha podido averiguar algo? Lo digo porque, por cercanía, era la más próxima para ir en mi caso.

2. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    http://www.deia.com/2015/08/31/soci...cleta-bibe-pospone-su-segunda-edicion-a-2016-

La Feria Internacional de la Bicicleta, BIBE, pospondrá su segunda edición de noviembre de este año, como estaba previsto inicialmente, a noviembre de 2016, ha informado hoy el organizador, José Bonilla.

BILBAO. BIBE celebró su primera edición en noviembre de 2014 con una gran respuesta por parte de la afición vasca a la bicicleta, congregando a 18.000 personas y más de un centenar de marcas.

El éxito de esta primera edición fue avalado a su vez con el reconocimiento al mejor evento deportivo de 2014 en la X edición de los Premios EventoPlus.

Según ha explicado hoy la organización, las grandes expectativas creadas les han llevado a reflexionar sobre el formato y la periodicidad, de manera que han considerado más oportuno apuntalar adecuadamente los cimientos de este evento.

"Nuestro objetivo e ilusión era mantener la feria con un carácter anual dado el éxito que tuvimos en la primera edición. Sin embargo, hemos preferido frenar nuestros anhelos y tratar de construir un proyecto más sólido, para lo que requerimos de más tiempo", ha afirmado José Bonilla, impulsor de la iniciativa.

"Hemos tratado de buscar un equilibrio entre pasión y razón y, a pesar de que el corazón nos pedía seguir firmes con nuestra previsión de organizar este año la segunda edición, hemos creído oportuno hacer una pausa y ganar un poco más de tiempo para dotar al proyecto de la dimensión que requiere y seguir respondiendo a las enormes expectativas creadas a su alrededor. Lo que sí queremos dejar claro es que BIBE celebrará su segunda edición en 2016", ha concluido Bonilla.

3. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Ok. Habrá que esperar pues. Como no había leído ni escuchado nada, pues no sabía.

Compartir esta página